La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

21.03.2019

El 14 de marzo, el ciclón tropical Idai de categoría 4 llegó a Mozambique, trayendo consigo vientos devastadores de hasta 200 km por hora y lluvias intensas en la costa central de las provincias de Sofala, Zambézia e Inhambane. ¿Qué se está haciendo ante este desastre natural?

20.03.2019

Mira el video para conocer cómo estamos respondiendo en MSF ante las catastróficas inundaciones causadas por el ciclón Idai, que arrasó Malawi, Mozambique y Zimbabue.

18.03.2019

El 14 de marzo, el ciclón tropical Idai de categoría 4 llegó a Mozambique, trayendo consigo vientos devastadores de hasta 200 km por hora y lluvias intensas en la costa central de las provincias de Sofala, Zambézia e Inhambane. Posteriormente, el ciclón continuó desplazándose hacia Zimbabue y Malawi, que ya había sido fuertemente afectado por una depresión tropical en semanas anteriores.

17.08.2015

Dos semanas después de que severas inundaciones afectaran a aproximadamente un millón de personas en Myanmar, Médicos Sin Fronteras (MSF) está ampliando su apoyo a la respuesta del gobierno en el estado de Rakhine y la región de Sagaing.

04.08.2015

Después de varios días de fuertes lluvias, causadas por el ciclón Komen, en varias partes de Myanmar, la organización médico humanitaria Médicos Sin Frontera (MSF) está trabajando con las autoridades del gobierno local para brindar ayuda médica y no-médica a los cientos de afectados por las inundaciones.