La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

24.10.2019
Se estima que 4 millones de venezolanos han abandonado su país desde el colapso económico y político, y al menos 1.4 millones han llegado a la vecina Colombia. Llegan de un país donde, durante los últimos años, la mayoría no ha tenido acceso a medicamentos y los servicios médicos vitales estaban totalmente fuera de su alcance. Ahora, en Colombia, frecuentemente se enfrentan al mismo problema. 
 
04.09.2017

En el Día Mundial de la Salud Sexual y Reproductiva, Mónica Negrete, coordinadora médica de la misión de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Colombia, alerta sobre la necesitad de que la violencia sexual se trate como una urgencia médica y no solamente como un problema penal.

14.11.2016

Muriel Boursier, Coordinadora del Proyecto de MSF en la ciudad de Buenaventura, expone los resultados de una evaluación que alerta sobre la vulnerabilidad de los jóvenes frente la salud sexual y reproductiva.