La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

18.07.2018

Hellen, 30 años de edad. Refugiada eritrea y trabajadora social de MSF en el campo de refugiados Hitsats

16.07.2018

Soy originario del sur de Eritrea, donde era un estudiante universitario. Sinceramente, no quería convertirme en refugiado, pero después me di cuenta que todas las personas que conocía y tenían un título universitario, no ganaban suficiente dinero para sustentarse ni a ellos, ni a sus familias.

23.03.2017

A partir de hoy tenemos un nuevo barco en el mar, el Prudence, para fortalecer nuestras operaciones de búsqueda y rescate en el Mediterráneo central.

23.12.2016

El personal de MSF proporciona consultas y apoyo a estas personas en el centro de recepción de Trapani.

28.07.2016

Un alto porcentaje de los casos de violencia atendidos por MSF habrían sido provocados por las autoridades húngaras.

18.07.2016

MSF,que proporciona asistencia en centros de recepción para solicitantes de asilo en Italia desde hace más de diez años, hace un llamado a Italia y a las autoridades europeas a priorizar la salud mental de esta población particularmente vulnerable.

11.04.2016

El centro ofrecerá ayuda médica, psicológica y asistencia social y legal a cualquier migrante, refugiado o solicitante de asilo que haya sido torturado o sometido a otras formas de violencia, independientemente de su lugar de origen o estatus legal actual.

31.03.2016

Enormes necesidades humanitarias desatendidas para los millones de desplazados por la crisis en curso

26.11.2015

Las nuevas medidas implementadas por algunos estados de los Balcanes para permitir que sólo personas de ciertas nacionalidades entren en sus territorios, están dejando a cientos de personas en tránsito varadas en los cruces fronterizos, sin certeza sobre sus derechos y sin la ayuda suficiente.

Páginas