La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

03.05.2019

Felicidades a todas las madres del mundo, que sin importar su idioma o su nacionalidad, día con día se visten de valentía, fuerza y esperanza luchando porque sus hijos vivan en un mundo mejor.

09.10.2017

Choloma, una región industrial que se está expandiendo rápidamente, ya es la tercera ciudad más poblada de Honduras y se destaca por sus elevados niveles de violencia.

03.08.2017

Un hospital de maternidad de MSF en Jordania ha sido testigo del nacimiento de 10,000 bebés –la mayoría de ellos sirios– en sólo cuatro años. Estos bebés son parte de una generación de niños sirios que nunca han visto su país y podrían enfrentarse a grandes desafíos en cuanto a su identidad y su capacidad de integración en un futuro.

08.02.2016
Al brindar un servicio de cirugías complejas, el proyecto de cirugía reconstructiva de MSF en Amman da esperanza a quienes han perdido un brazo, una pierna, o incluso su cara. MSF gestiona un proyecto igualmente vital en la ciudad de Irbid, a 90 minutos en auto del norte de Amman. El proyecto de maternidad y neonatalidad en el hospital de Irbid ayuda a salvar las vidas de mujeres y niños vulnerables. 
 
19.10.2015

Tras casi dos años de trabajo coordinado con la Secretaria de Salud de Tamaulipas (SST), la organización médica humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) dio por finalizado, el pasado 30 de septiembre, su apoyo al fortalecimiento del área de emergencias del Hospital General de Nuevo Laredo.

27.08.2015

Desde mayo de 2013, la insurgencia violenta de Boko Haram ha generado desplazamientos de personas y una crisis humanitaria en aumento en la región del lago de Chad.

21.08.2015

Desde mayo de 2013, los ataques de Boko Haram han provocado un desplazamiento generalizado y una creciente crisis humanitaria en la región del lago Chad. Al menos 1.300 personas han muerto en lo que va del año.