La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

13.05.2018

Durante el mes pasado, el número de personas atendidas en las clínicas de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Gaza es superior al total de pacientes atendidos en 2014, año en que Israel lanzó la Operación Margen Protector en la Franja de Gaza.

08.09.2015

Mientras la guerra en Siria entra a su quinto año, el futuro parece sombrío para el país y la región. Pero para entender el calvario vivido por los sirios, hay que volver cuatro años atrás.

06.07.2015

Saná, 6 de julio 2015-. Casi 300 heridos han sido atendidos por los equipos de Médicos sin Fronteras (MSF) en diferentes partes de Yemen, a causa de los ataques aéreos y de los bombardeos en diferentes partes del país en los últimos días.

22.05.2015

Testimonio de Husni Mansoor, supervisor de enfermería de Médicos Sin Fronteras (MSF) en el hospital de Adén, en Yemen

20.05.2015

Los enfrentamientos armados y el clima de miedo forman parte de la vida cotidiana de los equipos de MSF en Yemen, que continúan sus actividades en el hospital de Adén.

18.05.2015

A pesar de las dificultades existentes para hacer llegar a Yemen el material médico y lo suministros, y para trasladarlos de un sitio al otro dentro del país, MSF ha logrado llevar más de 100 toneladas de productos a las instalaciones de sus proyectos y a las de los centros sanitarios a los que apoya.

10.05.2015

Entrevista con Abdalla Hussein, coordinador de emergencia de MSF en Diffa, Níger.

27.04.2015

Al menos 11 personas han fallecido y otras 67 han resultado heridas en la última semana a causa de los constantes ataques aéreos y de artillería en el distrito de Haradh, en el noroeste de Yemen.

26.03.2015

Los recientes enfrentamientos en Yemen han ocasionado decenas de heridos, muchos de los cuales han podido recibir tratamiento en el hospital de Médicos Sin Fronteras (MSF) en la ciudad de Adén, al sur del país. El conflicto se ha intensificado después de que los rebeldes Hutíes entraran en la ciudad, de la que se ha apoderado el caos y el pánico y donde se han dado escenas de pillaje. El hospital de MSF ha recibido alrededor de más de 80 heridos por el momento.