La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

17.10.2019
Reynosa, una ciudad con altos niveles de inseguridad sin capacidad para brindar asistencia humanitaria, irónicamente se ha convertido en un punto obligado de tránsito para miles de personas que buscan asilo en los Estados Unidos y que han sido retornadas de los Estados Unidos.
 
Hace un año, el único refugio que brindaba asistencia a la población migrante estaba casi vacío. Hoy este lugar con espacio para 180 personas se ha visto obligado a acoger a más de 400.
 

Lee más 

16.10.2019
Varias ciudades del norte de México, como Reynosa o Nuevo Laredo, que presentan altos índices de inseguridad a causa del crimen organizado y no tienen ningún tipo de capacidad para prestar asistencia humanitaria, se han convertido, paradójicamente, en puntos obligado de tránsito y espera para miles de personas que buscan que Estados Unidos los acoja debido a su situación de vulnerabilidad.
 
06.10.2017

Los equipos de MSF continúan trabajando en el municipio de Tehuitzingo, Puebla y las comunidades de la zona, brindando servicios de salud primaria y atención en salud mental a la población afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre