La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

06.11.2018

Ian es un médico originario del Reino Unido que actualmente trabaja con Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kenia, en un área donde los pacientes con enfermedades a largo plazo tienen un acceso limitado a la atención médica.

26.09.2018

Médicos Sin Fronteras (MSF) inauguró oficialmente este 26 de septiembre un nuevo centro de salud en la colonia Nueva Capital, en Tegucigalpa, con el objetivo de ofrecer servicios de salud de calidad a los habitantes de una de las zonas más vulnerables y de más rápido crecimiento de la capital.

27.08.2018

MSF brinda atención médica de urgencia tras un ataque en el pueblo de Tindinbawen.

10.04.2018

La vasta región desértica de Kidal, en el norte de Mali, al sur del Sahara, alberga poblaciones nómadas que a menudo se encuentran lejos de los centros de salud.

08.03.2018

Ninguna mujer debería morir dando vida. Debemos hacer todo lo posible para ayudarles durante el parto. Es nuestra labor en Mali, donde las mujeres nómadas sufren hemorragias que pueden ser mortales. Estas son las historias de Tala, Awa, Wanli, Aminatou y Fatoumata.

05.07.2017

El texto revisa las políticas y prácticas en cuestión de tuberculosis de 29 países y demuestra que los países pueden hacer mucho más para prevenir, diagnosticar y atender a personas con tuberculosis (TB).

14.07.2016

MSF confirmó hoy que los brotes simultáneos de cólera y chikungunya que afectaron a la ciudad de Mandera, Kenia, durante los tres últimos meses finalmente están bajo control.

12.05.2016

Cientos de miles de personas pueden ser castigadas por las acciones de unos pocos.

14.04.2016

El chagas se considera una enfermedad silenciosa porque en pocas ocasiones la persona infectada presenta síntomas, y suele pasar desapercibido por la persona durante muchos años y solo se manifiesta cuando ya se ha desarrollado alteraciones cardiacas o digestivas.

22.02.2016

Al acercarse la temporada de lluvia a Wajir, en el noreste de Kenia, Médicos Sin Fronteras (MSF) advierte que la situación del agua y saneamiento en la zona está creando las condiciones ideales para que aumenten los casos de cólera.

Páginas