La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

12.03.2019

Este año, los desafíos humanitarios siguen siendo enormes y MSF tiene previsto seguir asistiendo a las poblaciones aisladas privadas de atención debido al deterioro del contexto de seguridad.

10.05.2017

Majida es madre de dos hijos. Por culpa de la guerra, tuvo que huir de Siria con ellos. A pesar del sufrimiento, el cansancio y la precariedad, su máxima prioridad siempre ha sido mantener a sus hijos y apoyarlos para que finalicen sus estudios. Esta es su historia.

03.03.2017

En el hospital de cirugía reconstructiva en Amman, Jordania, los pacientes heridos de guerra en Irak reciben tratamiento para heridas complejas.

07.12.2016

Una clínica para heridos de guerra sirios en Jordania se ha visto forzada a cerrar seis meses después de que Jordania cerrara sus fronteras con Siria, informa la organización médico humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF).

10.11.2016

A los residentes asediados del este de Alepo se les ha urgido a abandonar sus hogares o a hacer frente a la aniquilación. Mientras se preparan para lo que pueda venir, Amal Abdulá recuerda el día, hace cuatro años, en el que le pidieron que abandonara el barrio del este de Alepo donde creció.

11.09.2016

Por Hardik Vyas, también conocido como "Tonny", quien es cirujano en el proyecto de cirugía de emergencia de MSF en el hospital Ramtha.

06.08.2016

Una enfermera canadiense de MSF habla sobre las dificultades de proporcionar atención médica a los sirios atrapados en la frontera de Jordania.

26.07.2016

Este llamado coincide con la apertura de un nuevo departamento de cirugía en el proyecto quirúrgico de emergencia de MSF en el hospital gubernamental de Ramtha, a 5 kilómetros de la frontera con Siria, para tratar a un gran número de heridos.

01.07.2016

Alarmantes condiciones de vida en “la Jungla”, el campo de refugiados más conocido de Francia

08.09.2015

Mientras la guerra en Siria entra a su quinto año, el futuro parece sombrío para el país y la región. Pero para entender el calvario vivido por los sirios, hay que volver cuatro años atrás.

Páginas