La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

21.12.2015

Camilo* es un joven de 30 años que vive en un barrio de la ciudad del pacífico colombiano de Buenaventura, donde la violencia urbana perdura desde hace tiempo. Esta es su historia.

02.11.2015

Durante los últimos seis meses, Paula Fernandes ha coordinado el proyecto que MSF lleva a cabo en Bafata, Guinea-Bissau. A continuación, Paula resume el trabajo de la organización en seis palabras.

22.10.2015

Jota Echevarría acaba de regresar de Hungría, Serbia y Croacia, donde varios equipos de MSF ofrecen servicios médicos a los miles de refugiados que huyen de la guerra e intentan llegar al corazón de Europa.

01.10.2015

Por Néstor Rubiano, referente de Médicos Sin Fronteras de salud mental en Colombia.

17.09.2015

Médicos Sin Fronteras (MSF) ofrece consultas médicas y de salud mental a los colombianos que han sido deportados o han retornado en las últimas semanas desde Venezuela a la ciudad de Cúcuta y el municipio de Villa del Rosario, departamento del Norte de Santander, Colombia.

11.09.2015

Copias enviadas a los gobiernos de Suiza, Noruega, Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM), Serbia y al presidente de la Comisión Europea.

04.08.2015

A raíz de la ronda de negociaciones sobre el Acuerdo de Asociación Trans-Pacífico (TPP), celebrada la semana pasada en Maui, Hawaii, Knowledge Ecology International (KEI) ha publicado una copia filtrada de secciones del texto de las negociaciones secretas del TPP sobre Propiedad Intelectual, que incluye información sobre lo que está siendo propuesto para los productos farmacéuticos.

01.08.2015

La campaña de vacunación ha durado cinco días, entre el 11 al 16 de julio, y según datos preliminares, se ha vacunado al 97% de los niños de la zona.

01.08.2015

Más de 28,500 niños de entre 6 meses y 5 años han sido vacunados de sarampión en la región de Bafatá, en el este del país, por el Ministerio de Salud de Guinea-Bissau y la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF).

Páginas