La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

12.11.2018

Este próximo 29 de noviembre de 2018 inauguraremos Forzados a Huir en el Parque Ecológico del Poniente, en la ciudad de Mérida

09.11.2018

Un equipo móvil de Médicos Sin Fronteras (MSF), que brinda atención en la región Centro, Norte y de Tierra Caliente en el estado mexicano de Guerrero, se trasladó el día de hoy a la comunidad de Copalillo, al norte del estado, con la intención de evaluar las condiciones sanitarias y las necesidades humanitarias de las 62 personas que fueron desplazadas de la comunidad vecina de Tlaltempanapa, perteneciente al municipio de Zitlala.

01.11.2018

Entre el 8 y el 20 de diciembre de 2017, Médicos Sin Fronteras México presentó la exhibición "Forzados a Huir" en el Museo Regional de Cholula, en Cholula, Puebla.

27.08.2018

MSF brinda atención médica de urgencia tras un ataque en el pueblo de Tindinbawen.

12.04.2018

Entre el 15 y el 25 de marzo de 2018, Médicos Sin Fronteras México presentó la exhibición "Forzados a Huir" en el Parque Rufino Tamayo en San Pedro Garza García, Nuevo León.

12.04.2018

Una gran cantidad de recién llegados no tienen ningún lugar donde dormir más que en refugios improvisados hechos de madera y cobertura de plástico. En estos lugares, hombres, mujeres y niños de todas las edades comparten colchonetas y alfombras de bambú, y duermen espalda contra espalda para que todos tengan espacio. Los afortunados lograron escapar y llevar con ellos sillas de plástico, bidones y cubetas. La mayoría llegó con las manos vacías, sólo tenían la ropa que traían; y ahora necesitan ayuda desesperadamente.

17.01.2018

Un equipo de MSF se encuentra desplegado en Chalchihuitán para reforzar la atención médica que los cerca de mil desplazados que todavía se encuentran en la zona están recibiendo por parte de Secretaría de Salud y otros organismos de ayuda.