La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

15.09.2020

Gwoza, una ciudad en el estado de Borno, al noreste de Nigeria, alberga a 60,000 personas, muchas de ellas desplazadas de sus hogares en otros lugares por el conflicto. Las condiciones de vida son difíciles, la ayuda humanitaria es escasa y se producen frecuentes enfrentamientos entre el ejército y los grupos armados.

“First of all, I would like to highlight that life goes on, despite difficult conditions. The people living in Gwoza demonstrate a high level of resiliency, which is helping them to survive in the current context.

Migrantes y refugiados participan en diferentes tareas del refugio para apoyar en su operación diaria.
22.08.2018

Crónica de 72 horas en el albergue ubicado en la ruta migratoria hacia EEUU, acoge a los migrantes que huyen de la violencia y sufren secuestros y agresiones sexuales en el camino.

11.09.2015

Copias enviadas a los gobiernos de Suiza, Noruega, Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM), Serbia y al presidente de la Comisión Europea.