La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

14.12.2015

MSF está preocupada por el reciente anuncio de que KaloBios ha adquirido derechos sobre el benznidazol, el medicamento que MSF utiliza para tratar la enfermedad de Chagas en América Latina. KaloBios ha anunciado su intención de registrar el medicamento en los EE.UU. para obtener un Bono de Revisión Prioritaria por parte de la autoridad regulatoria de Estados Unidos, y luego imponer un alto precio al medicamento

13.11.2015

Kisto es una activista social de salud autorizada (o ASHA, por sus siglas en inglés) por el Gobierno de India que trabaja sin parar para hacer llegar sus mensajes a centenares de personas a través de su música.

28.09.2015

MSF desplegó anuncios fuera del hotel en el que se hospeda Modi y en el consulado indio con la frase “La Increíble India” y el Taj Mahal hecho de pastillas

17.09.2015

Médicos Sin Fronteras (MSF) ofrece consultas médicas y de salud mental a los colombianos que han sido deportados o han retornado en las últimas semanas desde Venezuela a la ciudad de Cúcuta y el municipio de Villa del Rosario, departamento del Norte de Santander, Colombia.

07.09.2015

Las mordeduras de serpiente constituyen una crisis sanitaria tristemente olvidada que acaba con la vida de 100.000 personas cada año

21.07.2015

Un nuevo informe de MSF que analiza las políticas de los consejeros independientes en ocho países, pone de relieve las fallas más importantes en el apoyo a la adhesión al tratamiento.

04.07.2015

MSF hace un llamamiento a la comunidad internacional de donantes para asegurar que los refugiados en el campamento de Mbera tengan un suministro seguro de alimentos.

22.06.2015

En las últimas 72 horas, el Dignity I, uno de los barcos de búsqueda y salvamento de Médicos Sin Fronteras (MSF), ha rescatado a 609 personas en 6 operaciones en el Mediterráneo central. Por su parte, el Bourbon Argos, el segundo de los navíos de MSF, rescató a 345 personas.

20.06.2015

Casi 300 personas fueron rescatadas ayer por el Dignity I, el tercer barco que cuenta con tripulación de Médicos Sin Fronteras (MSF) a bordo, en el Mediterráneo central.

11.06.2015

Millones de personas podrían quedarse sin medicamentos vitales asequibles si el país cede a la presión de Estados Unidos, la UE, Suiza y Japón en los acuerdos de libre comercio.

Páginas