La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

15.06.2017

Desde marzo, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha tratado más de 300 bebés por malnutrición en Qayyara, una ciudad a unos 40 kilómetros al sur de Mosul. La mayoría de estos bebés tenían menos de seis meses. Fueron llevados hasta las instalaciones de MSF por sus familias, quienes huyeron de la parte sitiada en el oeste de Mosul y Shirqat, áreas actualmente controladas por ISIS.

21.08.2015

Decenas de miles de personas en el norte de Camerún necesitan ayuda humanitaria urgente tras haber huido de los ataques de Boko Haram en la vecina Nigeria, alerta la organización médica internacional Médicos Sin Fronteras (MSF), cuyos equipos están aumentando su asistencia a los refugiados y a las comunidades locales.

04.07.2015

MSF hace un llamamiento a la comunidad internacional de donantes para asegurar que los refugiados en el campamento de Mbera tengan un suministro seguro de alimentos.