La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

01.07.2019

¿Quieres saber cuáles fueron las 5 noticias que marcaron el mes de junio en Médicos Sin Fronteras? Hicimos este video para decirte cuáles fueron.

28.06.2019

De acuerdo con la organización médica internacional Médicos Sin Fronteras (MSF), se están desarrollando múltiples crisis humanitarias en la provincia de Ituri, en el noreste de la República Democrática del Congo, y cientos de miles de personas necesitan ayuda humanitaria con urgencia.

19.06.2019

Refugiados de todas partes del mundo nos describieron cómo tuvieron que huir de situaciones peligrosas en sus hogares y cómo fueron sus viajes para buscarse una nueva vida.

30.05.2019

Desde 2014, el norte de Camerún se ha visto afectado por la crisis de lago Chad, la región vecina, que ha desplazado a la fuerza a cientos de miles de personas a través de Camerún y hasta la zona fronteriza con Nigeria.

30.05.2019

Medio millón de desplazados cada vez más vulnerables y una ayuda internacional insuficiente. A la crisis ya existente se suma otra menos conocida pero cada vez más cruda. Trabajamos para llegar a la población más necesitada que vive en zonas difíciles de acceder.

16.04.2019

Tras años de guerra civil, el país más joven de África se encuentra en un estado de relativa calma, pero las necesidades médicas y humanitarias de la población aún son enormes, asegura nuestro coordinador médico, Endashaw Mengistu.

12.04.2019

El brote sigue sin estar controlado. Además, el impacto directo de los enfrentamientos, unido a una espiral de violencia generalizada, deja aún más en peligro a hombres, mujeres y niños, ya de por sí vulnerables.

01.03.2019

Las 5 noticias que marcaron el mes de febrero en MSF.

01.03.2019

Recientemente, un incremento de las amenazas de los grupos armados que operan en la frontera entre Malí y Níger ha provocado una nueva ola de desplazamientos.

08.02.2019

A un año de que la violencia entre comunidades les obligara a huir de sus hogares, alrededor diez mil personas viven en condiciones desesperadas en Nizi, en el territorio de Djugu, en el noreste de la República Democrática del Congo (RDC).

Páginas