La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

Tema

02.07.2020

Abu Fadel, Hassan e Iman ... los tres viven en la gobernación de Idlib, en el noroeste de Siria. Al igual que otros 2,7 millones de sirios, han sido desplazados dentro del país varias veces, algunos de ellos terminaron en Idlib. El último bastión rebelde, bombardeado por masivos ataques aéreos liderados por el ejército sirio y sus aliados; Idlib se ha convertido en el hogar de una población que en nueve años de guerra han dejado destrozada, empobrecida y sin esperanza para el futuro.

26.02.2020

Los ataques indiscriminados contra zonas civiles tuvieron consecuencias horribles ayer en la gobernación de Idlib, Siria. Tres hospitales cerca de las líneas del frente que cuentan con el apoyo de la organización médica humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) recibieron a 185 heridos y 18 pacientes fallecidos al llegar.

16.04.2019

"Escuchamos muchas historias durante los dos días que estuvimos en el hospital; pacientes de Irak, Franja de Gaza, Siria y Yemen, personas jóvenes y viejas, heridos de guerra que han pasado por más de lo que podría haber imaginado ... "

25.05.2018

"El nivel de destrucción me recordó al de un terremoto. Pero no se trataba de un desastre natural."

16.05.2018

Michael Shek es un enfermero de MSF que trabaja con la organización en Siria. Durante una fría mañana de enero, un joven sirio es llevado en condición crítica a la unidad de estabilización de MSF en la ciudad de Raqqa, en el noreste de Siria. La mitad de su pie ha desaparecido a causa de una explosión y los huesos en la parte inferior de su pierna están rotos y sobresalen a través de la piel.

06.04.2018

"Un minuto es el paciente, al siguiente es el médico. La guerra ya no marca esta diferencia". Todos son afectados por los bombardeos en Guta Oriental, Siria. Esto debe terminar.

09.03.2018

Al menos 344 heridos y 71 muertos todos los días, durante dos semanas. Sin parar. Al menos 344 heridos y 71 muertos todos los días. La población está exhausta, abrumada y viviendo con el constante miedo de los bombardeos; nuestros colegas médicos están exhaustos y al borde del colapso.

08.03.2018

Al menos 344 heridos y 71 muertos todos los días, durante dos semanas. Sin parar.

28.02.2018

Ejemplos de lo que nos están diciendo los médicos a los que apoyamos.

29.01.2018

Un hospital apoyado por Médicos Sin Fronteras (MSF) en la gobernación de Idlib fue golpeado en un ataque aéreo.

Páginas