La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

20.07.2019

Médicos Sin Fronteras (MSF) reanuda sus operaciones de búsqueda y rescate para salvar vidas en el Mediterráneo central, a la vez que condena la inacción criminal de los gobiernos europeos.

03.06.2019

La costarricense María Laura Chacón tiene a su cargo un sistema de información que ayuda a los integrantes de Médicos Sin Fronteras a saber dónde son más necesitados.

30.05.2019

Medio millón de desplazados cada vez más vulnerables y una ayuda internacional insuficiente. A la crisis ya existente se suma otra menos conocida pero cada vez más cruda. Trabajamos para llegar a la población más necesitada que vive en zonas difíciles de acceder.

27.08.2018

MSF brinda atención médica de urgencia tras un ataque en el pueblo de Tindinbawen.

23.08.2018

Esto fue lo que pasó durante nuestras operaciones de búsqueda y rescate el 10 de agosto, cuando nuestro barco Aquarius rescató a 141 personas que viajaban en botes de madera inseguros en el Mediterráneo Central.

03.08.2018

Han transcurrido más de tres años desde de que Sierra Leona fuese declarada libre de Ébola, pero las personas todavía se encuentran reacias al visitar los centros de salud.

12.01.2016

La organización médico humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF), consiguió permiso para instalar un nuevo campo de refugiados al norte de Francia para 2,500 personas que actualmente están varadas en apabullantes condiciones en un asentamiento informal en Grand Synthe, cerca de Dunkirk.

13.08.2015

Por la Dra. Joanne Liu, presidenta internacional de Médicos Sin Fronteras (MSF)

26.05.2015

La Dra. Erna Rijnierse forma parte del equipo de Médicos Sin Fronteras (MSF) embarcado en el MY Phoenix y que, en colaboración con MOAS, realiza operaciones de localización y salvamento en el Mediterráneo central.

13.02.2015
En la actualidad, existen numerosos centros para pacientes de Ébola en funcionamiento en los países afectados por la epidemia en África occidental. En un momento crucial para atajar la epidemia, Médicos Sin Fronteras (MSF) está adaptando su respuesta a través de la puesta en marcha de equipos móviles de respuesta rápida para hacer frente a nuevas cadenas de contagio.
 

Páginas