La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

04.11.2015
Imágenes de los diversos actos en recuerdo de las víctimas del bombardeo contra el hospital de Médicos Sin Fronteras en Kunduz, Afganistán. Estas ceremonias tuvieron lugar en más de 20 ciudades de todo el mundo, incluyendo México, el 3 de noviembre, fecha en que se cumplió un mes de los ataques.
Firma nuestra petición: http://chn.ge/1SmKurW
23.10.2015

Casi tres semanas después del bombardeo de Estados Unidos al centro de trauma de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kunduz, Afganistán, el 3 de octubre, MSF anuncia hoy con tristeza que el número de víctimas sigue aún en aumento, luego de confirmarse que un trabajador más de MSF resultó muerto en el ataque. Al 23 de octubre, las cifras revisadas confirman 13 miembros de MSF asesinados y otro presuntamente muerto, 10 pacientes fallecidos y otros 2 que se presumen muertos también.

26.05.2015

La Dra. Erna Rijnierse forma parte del equipo de Médicos Sin Fronteras (MSF) embarcado en el MY Phoenix y que, en colaboración con MOAS, realiza operaciones de localización y salvamento en el Mediterráneo central.