La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

Tema

17.04.2019

Médicos Sin Fronteras (MSF) está sumamente preocupada por todos los civiles que se encuentran en Trípoli, pues el empeoramiento de los enfrentamientos está obligando a miles de familias libias a huir de sus hogares y buscar refugio con familiares o en albergues temporales establecidos en escuelas y otros edificios. MSF pide que los más de tres mil refugiados y migrantes atrapados en centros de detención, que corren el riesgo de quedar atrapados en el fuego cruzado, sean evacuados del país urgentemente.

08.11.2017

Nuestros equipos móviles están visitando los pueblos de la provincia de Kasai, en la República Democrática del Congo.

11.07.2017

Él es Sami, un niño yemení. La granja de su familia sufrió un ataque aéreo y tuvieron que amputarle una pierna.

10.07.2017

Ruth Conde (Santiago de Compostela, España) trabajó entre febrero y junio como jefe de enfermería de Médicos sin Fronteras (MSF) en la localidad de Abs, en la gobernación de Hajjah en el norte de Yemen. Desde 2012, Ruth ha trabajado en varias misiones de MSF en Asia, África y Latinoamérica.

10.07.2017

El personal y pacientes del hospital de Abs nos cuentan cómo es la vida diaria en esa región de Yemen.

27.06.2017

¿Por qué Médicos Sin Fronteras realiza operaciones de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo?

11.03.2017

Ha pasado un año desde que empezamos a ofrecer asistencia vital en el Hospital General Rural de Thi As Sufal, en la gobernación de Ibb. Allí atendemos una media de 250 urgencias por semana y aseguramos la presencia de cirujanos y anestesistas especializados.

14.06.2016

La organización medico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) denuncia que dos meses después del alto el fuego en Yemen, los civiles siguen sufriendo los efectos de la violencia indiscriminada.

06.06.2016

Otras 12 personas enviadas al hospital fueron declaradas muertas a su llegada.

26.12.2015

Karline Kleijer, Coordinadora de emergencias de MSF, acaba de volver de pasar tres semanas en Yemen, donde se ha estado librando un conflicto desde hace más de ocho meses.

Páginas