La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

16.04.2019

"Escuchamos muchas historias durante los dos días que estuvimos en el hospital; pacientes de Irak, Franja de Gaza, Siria y Yemen, personas jóvenes y viejas, heridos de guerra que han pasado por más de lo que podría haber imaginado ... "

25.01.2018

Mukul Singhal es un cirujano ortopédico que regresó hace poco de Jordania, en donde MSF proporciona atención médica y psicológica a pacientes heridos de guerra originarios de Siria. En este texto el relata la historia de una inspiradora paciente y su familia.

07.12.2016

Una clínica para heridos de guerra sirios en Jordania se ha visto forzada a cerrar seis meses después de que Jordania cerrara sus fronteras con Siria, informa la organización médico humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF).

10.11.2016

A los residentes asediados del este de Alepo se les ha urgido a abandonar sus hogares o a hacer frente a la aniquilación. Mientras se preparan para lo que pueda venir, Amal Abdulá recuerda el día, hace cuatro años, en el que le pidieron que abandonara el barrio del este de Alepo donde creció.

10.10.2016

Los recientes bombardeos en Alepo, Siria, han causado un gran daño en los últimos hospitales que aún funcionan en el este de la ciudad sitiada.

11.09.2016

Por Hardik Vyas, también conocido como "Tonny", quien es cirujano en el proyecto de cirugía de emergencia de MSF en el hospital Ramtha.

12.01.2016

Cinco años de implacable violencia en Siria han dejado a miles de hombres, mujeres y niños con lesiones devastadoras, pero sin posibilidades de recibir la atención médica especializada que necesitan en los abrumados hospitales de campaña de Siria.

09.09.2015

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha abierto oficialmente su hospital de cirugía reconstructiva recién renovado en Amman, Jordania. El hospital atiende a pacientes heridos de guerra de toda la región, quienes no tienen acceso a la atención quirúrgica especializada en sus países de origen.