La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

11.11.2013

Tras el devastador tifón que golpeó Filipinas el viernes, los equipos de emergencia de Médicos Sin Fronteras (MSF) están tratando de llegar a las áreas más afectadas. Los esfuerzos por alcanzar la ciudad de Tacloban, en la provincia de Leyte, se ven complicados por las carreteras bloqueadas por escombros, así como por los fuertes vientos y lluvias torrenciales, que han provocado la cancelación de muchos aviones hacia el dañado aeropuerto.

07.01.2013

Después de que el tifón Bopha devastase las regiones costeras de la isla de Mindanao en Filipinas a principios de este mes, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha enviado al lugar siniestrado dos equipos para gestionar clínicas móviles. Éstas permitirán proporcionar atención sanitaria básica, vigilar las enfermedades potencialmente epidémicas, como el dengue, y prestar apoyo material.