La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

20.06.2015

Casi 300 personas fueron rescatadas ayer por el Dignity I, el tercer barco que cuenta con tripulación de Médicos Sin Fronteras (MSF) a bordo, en el Mediterráneo central.

02.06.2015

El martes 2 de junio de 2015, un helicóptero que llevaba ayuda humanitaria se estrelló en el distrito Sindhupalchowk, Nepal. MSF lamenta confirmar la muerte de tres miembros de su personal en este accidente.

16.05.2015

Médicos Sin Fronteras, que ya estaban en el terreno poco después del primer temblor, continúa trabajando para llegar y ayudar a las poblaciones afectadas. La prioridad siguen siendo los remotos pueblos esparcidos en las montañas, que se han llevado la peor parte de los terremotos y permanecen aislados de la ayuda.

05.05.2015

En Nepal: Un avión de carga con 35 toneladas de suministros médicos y de logística de MSF, incluyendo un hospital de campaña inflable, aterrizó el pasado 29 de abril por la noche en el aeropuerto de Katmandú. En poco tiempo, el equipo quirúrgico de MSF podrá admitir pacientes en el hospital de 20 camas.

05.05.2015
Anne Kluijtmans, enfermera de Médicos Sin Fronteras (MSF) pasaba sus vacaciones en Nepal cuanto el terremoto hizo temblar el país el sábado 25 de abril. Anne se unió inmediatamente a los equipos de MSF tan pronto llegaron al país para dar respuesta a la emergencia. 
 
05.05.2015

Desde el 29 de abril los equipos médicos de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Nepal han comenzado a llegar a las personas aisladas en las aldeas repartidas en las montañas, ya sea en helicóptero o a pie.

02.05.2015

El Dr. Prince Mathew normalmente coordina los proyectos de MSF en el estado de Bihar en la India, pero se desplegó rápidamente a Nepal tras el terremoto del sábado.

25.04.2015

Cronología de la respuesta de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Nepal para ayudar a los afectados por el terremoto.