La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

11.12.2017

Las autoridades ugandesas declararon el fil del brote de Marburgo que afectó al este del país desde octubre. MSF brindó apoyo a las autoridades locales, especialmente en cuanto a la capacidad de gestión de casos y la vigilancia epidémica.

10.12.2017

En octubre de 2017, después de que se declara un brote de la fiebre hemorrágica Marburgo en Uganda, cerca de la frontera con Kenia, MSF envió a sus equipos de respuesta a ambos países.

01.12.2017

Si se ha logrado un enorme progreso en cuanto a los tratamientos para el VIH/SIDA, ¿por qué las personas siguen muriendo de SIDA en 2017? ¿Cuál es la diferencia entre el VIH y el SIDA?

26.10.2017

Una ambulancia de Médicos Sin Fronteras (MSF) fue atacada hoy en Nairobi, Kenia. Los equipos de la organización ya han proporcionado atención médica a 19 personas que resultaron heridas tras un estallido de violencia relacionado con las elecciones.

05.07.2017

El texto revisa las políticas y prácticas en cuestión de tuberculosis de 29 países y demuestra que los países pueden hacer mucho más para prevenir, diagnosticar y atender a personas con tuberculosis (TB).

03.07.2017

Un tercer robo y otro intento violento nos han forzado a retirarnos del país: una decisión difícil porque la ayuda humanitaria es esencial en esta zona. Volveremos cuando el respeto y la seguridad estén garantizados.

28.06.2017

Con este video hacemos énfasis en la gran contribución que MSF hizo en Kibera durante su estancia en el lugar, enfocándonos en los testimonios de nuestros pacientes y personal.

28.06.2017

Después de 20 años, MSF traspasa su clínica en Kibera, famosa por ser el barrio marginal más grande del mundo, al Ministerio de Salud local y a otra ONG.

27.06.2017

Con este video hacemos énfasis en la gran contribución que MSF hizo en Kibera durante su estancia en el lugar, enfocándonos en los testimonios de nuestros pacientes y personal.

26.06.2017

Después de 20 años, MSF traspasa su clínica en Kibera, famosa por ser el barrio marginal más grande del mundo, al Ministerio de Salud local y a otra ONG. Con este artículo hacemos énfasis en la gran contribución que MSF hizo en Kibera durante su estancia en el lugar, enfocándonos en los testimonios de nuestros pacientes y personal.

Páginas