La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

16.08.2018

Desde el 2012, 60,000 haitianos de diversos ámbitos sociales han sido beneficiados por la asistencia quirúrgica de primera clase gratuita que MSF proporciona a través de su hospital Nap Kenbé, en el vecindario de Tabarre en Puerto Príncipe.

05.07.2016

Jessica Comi, enfermera en la sala de urgencias del hospital Boost, en Lashkar Gah, Afganistán, nos describe su experiencia de trabajo en Afganistán junto a MSF.

26.06.2015

Kabul, 26 de junio de 2015.- Los intensos combates entre las fuerzas de seguridad afganas y los grupos armados de la oposición en la provincia de Kunduz han elevado el número de heridos que han llegado al centro de trauma de Médicos Sin Fronteras (MSF) en la ciudad de Kunduz. Del 20 al 23 de junio, los equipos médicos de MSF trataron a 77 pacientes que resultaron heridos directamente durante los enfrentamientos; un tercio de ellos eran mujeres y niños.

11.04.2012

El pasado miércoles 11 de abril, Médicos Sin Fronteras (MSF) inauguró oficialmente un nuevo centro de referencia para trauma, ortopedia y cirugía visceral de emergencia en el barrio de Tabarre, en el este de la capital haitiana.

30.10.2011

Mientras sigue habiendo violentos combates en el norte de Afganistán, la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) ha abierto un hospital de 55 camas en la provincia de Kunduz. El centro dispensa atención quirúrgica urgente y postoperatoria a heridos graves.

15.01.2010

En el cuarto día de la intervención de emergencia, las unidades quirúrugicas instaladas en los últimos 2 días por Médicos Sin Fronteras trabajan día y noche atendiendo la demanda de miles de pacientes que se acercan a consulta

14.01.2010

Más allá de las dificultades logísticas, el centro de salud en Cité Soleil comenzó a operar hace algunas horas. Su principal tarea será la de atender emergencias quirúrgicas.