La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

01.07.2019

¿Quieres saber cuáles fueron las 5 noticias que marcaron el mes de junio en Médicos Sin Fronteras? Hicimos este video para decirte cuáles fueron.

24.03.2019

¿Sabías que la Tuberculosis es la enfermedad infecciosa más mortal del mundo?
En pleno 2019 las personas siguen usando medicamentos viejos y tóxicos para esta enfermedad. No por que no haya mejores medicamentos, sino porque no pueden pagarlos.

07.03.2019

"Yo diría que vean por lo que las otras mujeres han pasado y conozcan todas esas cosas antes de juzgar".
El aborto no seguro todavía representa al menos una de cada 12 muertes maternas en todo el mundo.

22.01.2019

En Zhytómyr, Ucrania, nuestros equipos ayudan a los pacientes a superar las dificultades del tratamiento para la tuberculosis resistente a los medicamentos.

30.07.2018

"No dejaba de pensar: "hoy estoy viva, pero no estoy segura si lo estaré mañana". No sé cuántos días me quedan, tengo miedo de hacer planes a futuro". Viktoria vive en Ucrania y actualmente recibe tratamiento para la hepatitis con dos efectivos medicamentos en la clínica de MSF en Ucrania, y hoy nos comparte su historia.

10.04.2018

La vasta región desértica de Kidal, en el norte de Mali, al sur del Sahara, alberga poblaciones nómadas que a menudo se encuentran lejos de los centros de salud.

10.11.2017

Los líderes mundiales de la salud se reúnen la próxima semana en Moscú para discutir sobre la enfermedad infecciosa más mortal del mundo.

20.07.2017

Médicos Sin Fronteras está colaborando en la iniciativa #finTB o #endTB, un ambicioso proyecto a nivel mundial que tiene como objetivo encontrar medicamentos menos tóxicos y más efectivos para tratar la tuberculosis.

15.06.2017

Para lograr un mayor acceso y disponibilidad a la atención médica para las mujeres de la región, MSF está colaborando con el Ministerio Nacional de Salud e Higiene Pública.

15.06.2017

Para cuando Fatoumata llegó al hospital, el primer niño ya había nacido y presentaba un padecimiento respiratorio severo. Su hermano, por su parte, estaba atorado debido a su posición dentro del útero.

Páginas