La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

12.01.2017
10,500 personas desplazadas han recibido 97,8 toneladas de comida en siete campos de desplazados en las áreas de  Kabo, Gbazara y Moyenne Sido, en la frontera con Chad, en el norte del país.
 
Médicos Sin Fronteras (MSF) ha centrado la distribución en las comunidades desplazadas que huyeron de sus casas en lo más cruento del conflicto que asoló el país hace dos años y que no han podido regresar a sus lugares de procedencia por la aún persistente situación de inseguridad. 
 
07.01.2016

Desde el 15 de julio un estado de sitio ha sido impuesto por las fuerzas del gobierno sirio alrededor de la ciudad de Madaya, cerca de la frontera con Líbano en Damasco, el gobernado rural de Siria.

27.10.2011

La organización ha enviado 140 toneladas de materiales de ayuda y se dispone a distribuir artículos de primera necesidad para 10,000 personas en varias poblaciones rurales afectadas, en colaboración con organizaciones turcas.Tras el terremoto del pasado domingo en el este de Turquía, con un balance de al menos 500 personas muertas y 2.500 heridas, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha enviado un equipo de emergencia a Van y Ercis, las ciudades más afectadas por el seísmo.