La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

01.06.2018

La mayoría de países en África occidental y Sahel se enfrentan cada año a un número significativo de enfermedades infantiles, muchas de ellas vinculadas al clima y la inestabilidad en la región.

14.12.2017

Los MSF Pediatric Days es un evento anual para el personal pediátrico de terreno, los responsables de la formulación de políticas y la academia, para intercambiar ideas, alinear esfuerzos, inspirar y compartir investigaciones de primera línea para impulsar temas pediátricos urgentes de interés directo para el campo humanitario.

22.06.2016
El 8 de junio fue un día intenso para las operaciones de búsqueda y rescate de MSF en el mar Mediterráneo. El barco Bourbon Argos de MSF, que zarpó de Túnez, rescató a 362 personas de 3 botes que se encontraban en peligro. La mayoría de los rescatados eran de Nigeria, Guinea, Mali, Costa de Marfil, Camerún, Togo y Senegal. Entre los tres botes, 57 mujeres y dos niños fueron rescatados. 
 
16.05.2016

Médicos Sin Fronteras (MSF) pide a Perú que rechace el acuerdo a menos que se eliminen las disposiciones perjudiciales que mantendrán altos los precios de los medicamentos.

13.05.2016

Desde Médicos Sin Fronteras pedimos al Congreso Mexicano que rechace el acuerdo a menos que se eliminen las disposiciones perjudiciales que mantendrán altos los precios de los medicamentos.

15.04.2016

El TPP es el peor acuerdo de todos los tiempos para el acceso a medicamentos asequibles

25.03.2016

Los principales datos financieros sobre la respuesta de MSF ante la epidemia de Ébola en África Occidental.

27.11.2015

Entrevista a Elisabetta Faga, coordinadora de Emergencias de Médicos Sin Fronteras en los Balcanes.

26.11.2015

Las nuevas medidas implementadas por algunos estados de los Balcanes para permitir que sólo personas de ciertas nacionalidades entren en sus territorios, están dejando a cientos de personas en tránsito varadas en los cruces fronterizos, sin certeza sobre sus derechos y sin la ayuda suficiente.

Páginas