La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

04.10.2019

Más de dos años después de la declaración oficial del fin de la batalla por Mosul, la vida normal ha vuelto a las calles de la ciudad en muchos aspectos, pero el sistema de salud ha tardado mucho en recuperarse. Muchos de los médicos y profesionales de salud más valorados huyeron de la ciudad o del país durante la batalla, y las madres y bebés aún tienen dificultades para acceder a la atención médica.

29.04.2019

Mohamed Momoh, de 34 años, nació en la ciudad Bo, en Sierra Leona. Asistió a la Universidad de Njala de Ciencias de la Salud Comunitarias, y tiene un título en Salud Comunitaria y Estudios Clínicos (CHO). Trabaja con MSF desde 2014, y nos compartió el siguiente texto.

04.01.2019
Mientras el 2018 terminaba y comenzaba el 2019, nuestras guardias obstétricas y maternidades alrededor del mundo estaban ocupadas recibiendo a las primeras personitas del nuevo año. Sus pequeños gestos y la alegría de sus familias nos llenan de orgullo y esperanza y por eso queremos compartir sus imágenes.
 

Mombasa, Kenia

03.08.2018

Han transcurrido más de tres años desde de que Sierra Leona fuese declarada libre de Ébola, pero las personas todavía se encuentran reacias al visitar los centros de salud.

26.01.2018

En los últimos cuatro años, el personal médico de MSF ha asistido el parto de más de 3,400 bebés y realizado más de 27,400 consultas ginecológicas.

04.01.2018

Mientras el mundo celebraba el comienzo del 2018, los equipos de MSF en todo el mundo estuvieron muy ocupados ayudando a mujeres a traer a sus nuevos bebés al mundo de forma segura.

06.01.2017

La nueva clínica de maternidad en Tal Maraq es la única instalación médica en el distrito de Tal Afar que proporciona servicios de salud sexual y reproductiva, incluyendo atención prenatal y postnatal, y partos seguros para casos sin complicaciones. La clínica también ofrece servicios de estabilización y de referencia para los casos de emergencia más complicados.