La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

03.06.2019

La costarricense María Laura Chacón tiene a su cargo un sistema de información que ayuda a los integrantes de Médicos Sin Fronteras a saber dónde son más necesitados.

26.04.2019

A seis meses del desastre natural en el Célebes Central, una instalación médica temporal creada por MSF sigue sirviendo a las comunidades afectadas.

24.04.2019

Estas son las historias de tres voluntarias de Médicos Sin Fronteras (MSF) que a diario enfrentan agresiones de todo tipo y aun así no bajan los brazos por crear un mejor entorno.

23.04.2019

Sian Geraty es un especialista en medicina de emergencia originario de Sudáfrica. Durante los últimos seis meses, ha estado trabajando en Sadr City, un barrio muy poblado de la capital iraquí, Bagdad. En este texto, describe cómo MSF ha ayudado a poner orden en medio del caos de la sala de urgencias de un hospital ocupado.

20.04.2019

Kamla es una de las muchas sobrevivientes de violencia sexual que han encontrado atención médica y esperanza en la clínica Umeed ki Kiran de MSF en India.

16.04.2019

"Escuchamos muchas historias durante los dos días que estuvimos en el hospital; pacientes de Irak, Franja de Gaza, Siria y Yemen, personas jóvenes y viejas, heridos de guerra que han pasado por más de lo que podría haber imaginado ... "

16.04.2019

Kamla* tiene un perfil delgado. Mira a su alrededor, insegura de si está en el lugar correcto y cuestionándose si compartir su experiencia o no. Esta fue la primera vez que visitó la clínica de MSF “Umeed ki Kiran”

15.04.2019

El coordinador de comunicaciones de terreno de MSF en Jerusalén, Jacob Burns, reflexiona sobre lo que significa cuando una cantidad tan devastadora de lesiones en Gaza, se considera como un día "bueno".

15.04.2019

Cuando en Médicos Sin Fronteras abrimos nuestras instalaciones de atención postoperatoria en abril de 2018, Anas fue uno de los primeros pacientes en ser admitidos.

Páginas